(+34) 963 917 777 / Contacta con nosotros
  • twitter
  • facebook
  • linkedin

GESPYMES – Programa de Facturación y Contabilidad Online

Escrito por mollasesores el . Posteado en Software y aplicaciones

     El pilar básico de toda Empresa es su contabilidad, es por ello que desde Moll Asesores insistimos siempre a nuestros clientes que este es, quizás, el elemento más importante en la gestión de toda Empresa. Muchas personas piensan que la contabilidad es simplemente una obligación legal, pero la realidad es que es absolutamente necesaria en el desarrollo de cualquier negocio. De ella depende el futuro de su empresa.

    Desde este despacho queremos presentarle una manera rápida, fácil, funcional y actualizada de gestionar su contabilidad a través del Software de GESPYMES, empresa Valenciana que desde 2006 viene desarrollando un programa de gestión contable totalmente online (en la nube, tal como lo conocemos hoy), siendo pioneros en su día en el desarrollo de este tipo de aplicaciones SAAS (Software como servicio).

 gespymes_animado

    Gespymes integra todas las funciones necesarias para llevar un negocio, de tal manera que el propio empresario puede gestionar de una forma muy sencilla su propia contabilidad, facturación, realizar presupuestos, gestionar stocks, contabilizar automáticamente las nominas generando los asientos contables sin necesidad de muchos conocimientos, control de costes, cobros y pagos y un largo etcétera de opciones permitiendo a la empresa ahorrar tiempo y esfuerzo en una tarea que en la mayoría de las ocasiones se hace muy tediosa y molesta.

    A su vez, al estar en la nube, los datos están disponibles 24 Horas estés donde estés, en tu movil, tablet, ordenador, etc, sin preocuparte de realizar copias de seguridad, ya que Gespymes se encarga de ello. Cualquier usuario autorizado puede acceder al sistema, asignado el administrador los permisos que quiera para cada uno de ellos, de tal manera que se le puede dar acceso al propio Asesor para que valide y compruebe los datos contabilizados sin necesidad de desplazamientos, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

    Si quiere conocer más sobre este sistema de gestión contable online puede obtener más información en su pagina web.  www.gespymes.es

"Trackback" Enlace desde tu web.

logo

Carrer de la Pau 29 - 8ª // Valencia

ESPECIALIZADOS EN ASESORAMIENTO Y
GESTIÓN A EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS

  • twitter moll asesores
  • linkedin moll asesores
  • facebook moll asesores

Tomo 9260, Libro 6543, Folio 114, Seccion 8, Hoja V-141506, cif.- B98309727
LOPD | Aviso Legal | Política de Privacidad
Copyright © Moll Asesores 2019